Trucos de Club Penguin -tataito100-wiisi-

5 septiembre 2009

concurso finalizado el ganador es………..

Filed under: Uncategorized — tawii @ 12:03 am

Atencion: me equivoque solo queda eliminado lucaas sanson humo 23 no queda eliminado!!

Ya se acabo el concurso no resibimos NI UN COMENT MAS.

el 3 puesto es para humo23: se esforzo mucho y casi lo logra el no esta eliminado y por eso le pedimos perdo un gran aplauso para el.

el 2 puesto es para : Danuchi02 Felicidades ahora eres owner de nuestro chat.

Y EL GANADOR ES : tico320 gano un toy code series 2 Felicidades mil felicidades te lo mereses  tantos que no pudimos publicar todos.

disfrutenlos ganadores tico te mandare el code por mail.Y danuchi te espero mañana a las 2:00 pm para aserte owner.

-Tataito100-Wiisi-

8 comentarios »

  1. si ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario por tico320 — 5 septiembre 2009 @ 12:11 am

  2. el toy code es mio siiiiiiiiiiiiiiiii alfin sere alguien en cp

    Comentario por tico320 — 5 septiembre 2009 @ 12:14 am

  3. gracias como dije antes son lo mejor

    Comentario por tico320 — 5 septiembre 2009 @ 12:16 am

  4. gracias ya me llego por maikl graciassssssssssssssssssssssssssss.
    el equipo de tawii:nos alegra comentanos en que lo gastaste disfrutalo.

    Comentario por tico320 — 5 septiembre 2009 @ 12:19 am

  5. que!?
    y yo que?
    Hize 1950 comments!
    no gane yo 😦
    porque? u.u
    Porfavor contesten mi comment

    Comentario por victorzh7 — 5 septiembre 2009 @ 1:23 am

  6. Que alianza? Haciamos intercambios! Yo no queria el code, y el lo quería, pero como no le dejaba comentar su compu yo le comentaba y asi el ganaba el code y yo la membresia

    Comentario por Humo — 5 septiembre 2009 @ 8:22 am

  7. Pero es mí culpa. Tico, tienes que darme las gracias. Fui yo la que intentó convencer que se acabará ayer. Fui yo la que intentó convencer que se contarán la mitad de los codes. Sin embargo, mi esfuerzo fue en vano.
    “Te esforzaste, y fracasaste. Moraleja: No te esfuerzes”

    No creo que me vean más por aquí.

    Comentario por Humo — 5 septiembre 2009 @ 8:27 am

  8. Que bien victor, tenemos algo en común… Una gran pregunta en mente.. ¿Porqué?

    Comentario por Humo — 5 septiembre 2009 @ 9:00 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

